Derecho al olvido: Consigue borrar información y datos de internet

¿Cómo lo hacemos?

Cuando usted contrata nuestros servicios, rastreamos en toda la red cualquier información, artículo o comentario que aparezca en la misma sobre usted o su empresa. Así localizamos todas las informaciones, positivas o negativas.

También puede usted facilitarnos la información concreta que desea que sea eliminada, con tal de agilizar las acciones.

Eliminamos la información gracias a nuestras gestiones y sistemas desarrollados por nosotros, de tal forma que nuestras acciones garanticen siempre la eliminación de esos enlaces, comentarios, informaciones de internet o medios de comunicación.
Le mantenemos informado de la evolución del proceso de eliminación, y le notificaremos la desaparición de dicha información en el preciso instante que este fuera de la red, para su total tranquilidad.

Todo este trabajo será confidencial, mediante un contrato privado y su factura correspondiente.

Usted si lo desea podrá hacer el seguimiento de la eliminación de los enlaces gracias a la intranet desarrollada por Eliminalia.

Se le asignara un gestor técnico para que usted pueda hablar y comunicarse siempre con la misma persona y así garantizar su eliminación y confidencialidad.

Recuerde que en ELIMINALIA somos los vigilantes de su reputación, suya y de su compañía, y la defendemos con todos nuestros medios, y garantizamos los resultados, de lo contrario le devolvemos el dinero.