Derecho al olvido: Consigue borrar información y datos de internet

Borramos sus fotografías y videos

Sabemos perfectamente lo que puede llegar a molestarte que un video o una fotografía se convierta viral en internet, en las cientos de redes sociales que existen a fecha de hoy, que si Facebooks, Twitters, Instagrams, Youtuber, etc., podríamos hacer una lista con todas ellas pero entonces no terminaríamos nunca de nombrarlas y ese no es el objetivo, el objetivo es borrar todo aquello que te molesta.

Las Redes sociales y los buscadores de Internet (Google, Yahoo, Bing, etc.) están cada vez mas presente en nuestras vidas y ello genera que la mayoría de usuarios de internet compartan, envíen y comenten cualquier video o fotografía en cuestión de segundos y ello pueda incluso arruinar tu imagen pública o privada en internet y te genere dificultades para encontrar un nuevo empleo o seguir en tu actual puesto de trabajo desconociendo que dicen de ti tus compañeros.

Pero para que te hagas una idea a ELIMINALIA no se le resiste absolutamente nada y hemos borrado todo tipo de contenido fotográfico y audiovisual de redes sociales y plataformas de Video de internet.

Cada cliente es un mundo y cada una de las personas que nos escribís tenéis vuestra historia y vuestros motivos para eliminar esas fotografías o videos que tantos os molestan.

Hemos borrado videos y fotografías de todo tipo: Vejatorias, Injuriosas, Pornográficas o cámaras ocultas, entre otras cosas, por eso si tienes la necesidad de eliminar cualquier video o fotografía no dudes en rellenar el siguiente formulario:

Nombre
Teléfono
Email
Verificar Email
Como nos ha conocido?
Mensaje
He leido y acepto las condiciones