¿Quieres borrar tu nombre y apellidos de cualquier red social (Facebook, Twitter, Badoo etc.)?

¿Alguien ha creado un perfil que habla mal de ti o de tu marca? ¿Necesitas eliminar todo rastro de forma urgente? o quizás ¿Hay un comentario en un blog o un foro que te está perjudicando?

Si tu respuesta ha sido sí en alguna de estas preguntas ¡Nosotros nos encargamos!

Es habitual encontrarse en una de estas situaciones, sobre todo desde el crecimiento exponencial de las redes sociales, los blogs y los foros.

Internet es cada vez más dinámico y se genera contenido a cada segundo, creando incluso discrepancia sobre cuáles deberían estar activos.

Por este motivo, en ELIMINALIA creemos en la necesidad de gestionar el contenido que hable sobre cualquier persona física o jurídica, siempre que se genere un perjuicio, una injusticia, o cualquier situación que perjudique tu vida personal o profesional.

Somos especialistas en tratar con la gran variedad de redes sociales que existen, dónde hoy en día cada persona física tiene una cuenta en alrededor de una media de 3 canales distintos.

Estamos al día a día en estos espacios, así como de los blogs y foros, en este caso, hay un promedio de creación de 120.000 blogs al día.

Contacta con nosotros







He leído y acepto la política de privacidad

Contactar con central