Constituimos ELIMINALIA por primera vez en el año 2011, y en 2013 como sociedad mercantil. Nuestro objetivo es la defensa del derecho al olvido, por eso borramos los contenidos en Internet, relacionados con empresas y particulares.

De este modo, nos convertimos en la empresa líder que garantiza que la información que te perjudica sea eliminada. Borramos el rastro tanto en buscadores (Google, Bing etc), portales web, blogs o en cualquier otra plataforma donde desee eliminarlo.

Actualmente, se experimenta una integración de nuevos usuarios en las redes, así como un aumento desproporcionado de información y contenidos, que expanden cada vez más su amplitud y dominio. Al mismo tiempo, surgen nuevos mercados, tecnologías, instituciones y empresas que aprovechan este medio, cuyo potencial apenas comenzamos a descubrir.

Cuando buscamos alguna palabra, conocemos a alguien, queremos contratarlo o establecer vías de negocio, accedemos a nuestro ordenador para encontrar información relacionada. Con un simple ‘click’, podemos consultar todo tipo de datos y conocer más información sobre tal persona o tema.

Internet permite que cualquier usuario conozca tenga acceso a tipo de información, verídica o no. Lo que significa que una información falsa puede causar grandes perjuicios, hasta el punto en que provoque quiebras de negocios, la pérdida de un puesto de trabajo o incluso  no poder acceder a una nuevo.

¿Quién no conoce ‘Google’? Actualmente, desde teléfonos móviles hasta tarjetas de datos, pasando por consolas de juegos portátiles y routers celulares permiten a los usuarios generar datos y información de forma inconsciente. De este modo, se transmiten datos personales o sobre las diferentes actividades sociales que pueden estar disponibles para el público en general, con los perjuicios que esto conlleva.

ElLIMINALIA nace para garantizar tu privacidad y seguridad en la red, una maravillosa herramienta con múltiples ventajas, pero que se puede convertir en tu peor pesadilla. La libertad de expresión es uno de los derechos más preciados, amparados por la Constitución.

Internet impide la censura de los gobiernos y las administraciones públicas, democratizando así la información. Ahora bien, esto se puede prestar a un mal uso. Publicando, en muchas ocasiones, contenidos ilegales y difamatorios, repletos de injurias y calumnias. Años atrás, cuando salía una noticia en un periódico, al día siguiente ya no quedaba rastro, más allá de la propia hemeroteca. Ahora, las reglas de juego han cambiado.

“Se decía que la noticia de hoy, envolvía el bocadillo de mañana (haciendo alusión a las hojas del periódico).”

Una supuesta noticia permanece eternamente en la red, aunque pueda estar plagada de falsedades. De este modo, queda al alcance de cualquier usuario que busque su nombre y apellido, o el de su compañía. Un mal contenido, aunque sea falso, puede destruir años de buena reputación que puede haber costado mucho labrar.  

Conscientes de ello, en ELIMINALIA nos dedicamos a “borrar” la parte que no te interese de tu pasado. Nuestro equipo borrará uno por uno todos los enlaces que existan sobre su persona o empresa, llevando a cabo las acciones legales necesarias con nuestros propios servicios jurídicos, si es preciso. Este proceso tiene un coste, pero ¿Cuánto le cuesta a una persona o empresa seguir cada mes con mala publicidad? ¿Cuántos negocios le hace perder? ¿Está dispuesto a ello o se defenderá? La reputación en Internet es muy importante, y es preciso velar por ella.

En ELIMINALIA vigilamos su reputación y la de su compañía, la defenderemos con todos nuestros medios para garantizar los resultados.

.

Eliminalia en números

  • 99%
    Clientes satisfechos
  • 8260+
    Casos ganados
  • 3540
    Clientes de empresas
  • 5770
    Clientes privados

Eliminalia garantiza los resultados con garantía de satisfacción o devolución de su dinero. Solicita una primera consulta gratuita

Contacta con nosotros







He leído y acepto la política de privacidad

Contactar con central