Derecho al olvido: Consigue borrar información y datos de internet

¿Quiénes somos?

Eliminalia se constituye en el año 2011 y como sociedad mercantil en el año 2013 cuyo único objetivo es la defensa al derecho al olvido y el borrado de los contenidos en internet relacionados con empresas y particulares.

Eliminalia empresa líder en el sector garantiza que la información que le molesta y perjudica sea ELIMINADA de los buscadores de Internet. (Google, Bing, etc..), portales web, blogs o allí donde este esa información que desea eliminar por completo.

Actualmente la red experimenta cada día la integración de nuevas redes y usuarios, un aumento desproporcionado de información y contenidos, que extienden su amplitud y dominio, al tiempo que surgen nuevos mercados, tecnologías, instituciones y empresas que aprovechan este nuevo medio, cuyo potencial apenas comenzamos a descubrir.

Todos cuando buscamos algo, conocemos a alguien, queremos contratarlo o saber mas información de el e incluso establecer posibilidades de negocio y millones de acciones más acudimos a nuestro ordenador, y con un simple “clic” consultamos.

El internet moderno de hoy, permite que los usuarios puedan conocer las informaciones verídicas o no, entrando en Internet, ello implica que si una informaciñon publicada en internet es falsa le perjudique y provoque que sus negocios quiebren, que pierda su actual puesto de trabajo o que no pueda acceder a nuevos puestos de empleo.

¿Quien no conoce “Google”? Los teléfonos móviles, tarjetas de datos, consolas de juegos portátiles y routers celulares permiten a los usuarios conectarse a Internet de forma inalámbrica, y generar datos y información inconscientemente, transmitiéndolos sin darnos cuenta y proporcionando información variada y muy concisa de nuestra vida y actividades sociales, incluyendo correo electrónico datos personasles etc.., y estos pueden estar disponibles al público en general, sin nosotros darnos cuenta, y con los perjuicios que ello conlleva.

ELIMINALIA, nace para garantizar su privacidad y seguridad en la red. Esa maravillosa herramienta que tantas ventajas nos ofrece, pero que se convierte también a veces en la peor de las pesadillas. La lubertad de expresión es uno de nuestros más preciados derechos, amparado por la Constitución. Pero al mismo tiempo que internet impide la censuda de gobiernos o administraciones públicas y de contenidos que no les convienen, democratizando así la información y la red, esta se presta a que muchos hagan mal uso, “colgando” contenidos mnuchas veces ilegales, difamatorios, con injurias y calumnias. Antes decíamos, que una noticia salía en un periódico, pero al día siguiente ya no quedaba rastro de ella más que en la hemeroteca del periódico en cuestión

“Se decía que la noticia de hoy, envolvía el bocadillo de mañana (haciendo alusión a las hojas del periódico).”

Pero esto ha cambiado. Hoy, una “noticia” aunque esté plagada de falsedades, permanece eternamente en internet, al alcance de cualquiera que busque su nombre y apellido, o el nombre de su compañía. Un mal comentario, no digamos ya las calumnias o las infamias, pueden destruir años de buena reputación, hasta hundir negocios y empresas.

Conscientes de ello, nos dedicamos a “borrar” su pasado. Nuestro equipo humano, borran uno por uno todos los enlaces que existan sobre su persona o empresa, iniciando si es preciso las acciones legales que lleven al objetivo deseado, púes disponemos de servicios jurídicos propios. Todo ello, tiene lógicamente un coste, pero ¿cuánto le cuesta a su persona o a su empresa cada mes seguir con esa mala publicidad? ¿Cuantos negocios pierde por su culpa? Esta dispuesto a ello, pudiéndose defender? La reputación en internet es importante, y es preciso velar por ella.

En ELIMINALIA somos los vigilantes de su reputación, suya y de su compañía, y la defendemos con todos nuestros medios, y garantizamos los resultados.