Derecho al olvido: Consigue borrar información y datos de internet

Queremos ser su Partner

Usted o su empresa ya están limpios en internet.¿ Pero cuánto va a durar esto, hasta que alguien vuelva a colgar algún contenido indeseable?. ¿Cuánto tardará usted en darse cuenta de que ha aparecido algo nuevo, y mientas tanto, que daños colaterales ha sufrido usted o su empresa sin saberlo? ¿Cuantos posibles clientes, han entrado en internet, y tras ver la información han decidido no contratar sus servicios, sin que Usted ni siquiera se entere?

En ELIMINALIA vigilamos 24 horas al día todos los enlaces relacionados con usted y su empresa. Nuestros equipos de buscadores navegan cada día por la red, en los principales buscadores, a la caza de cualquier comentario, noticia, o artículo sobre usted o su negocio, mientras usted, sólo debe preocuparse de que su negoció funcione.

Le informamos de ello inmediatamente, y si nos lo solicita, procedemos a iniciar el trámite de eliminación.

Si usted hace que limpien sus oficinas cada día, para que no se acumule la suciedad, no permita que no se limpie internet cada día, y que se acumulen falsas informaciones o quejas sobre usted o su compañía.

Solicite presupuesto personalizado, y con mucho gusto procederemos a analizar sus necesidades.

Disponemos del plan de acción que se ajusta a la perfección a lo que usted y su compañía necesitan. Recuerde que en ELIMINALIA somos los vigilantes de su reputación, suya y de su compañía, y la defendemos con todos nuestros medios, y garantizamos los resultados.