¿Tu nombre o marca ha sido publicado en algún medio de comunicación y quiere borrar todo rastro? Bienvenido a ELIMINALIA, somos tus mejores aliados.
Justamente tenemos un 100% de éxito de olvido. Nos tomamos en serio tu caso y conseguiremos borrar tu rastro en los medios si confías en nosotros. Estamos orgullosos de ser la empresa líder en Europa, en borrar cualquier información de Internet, ya provenga de medios de comunicación, en soporte físico, digital y contenido en Televisión.

Tras la reciente sentencia de Google sobre el derecho al olvido, se ha hablado mucho del tema. El encargado del tratamiento de los datos debe ser el buscador. Pero no siempre es así.

En ELIMINALIA creemos que la mejor manera de garantizar el resultado es limpiando el contenido “desde la raíz”, es decir, borrar los datos que se almacenan en la propia página web o medio de comunicación dónde se ha publicado.

Los buscadores solo indexan la información que publican las páginas web donde se almacena- y no solo de los buscadores. Por lo tanto, eliminar la información del buscador que te molesta no significa que desaparezcan todos los datos.

ELIMINALIA se toma la desindexación como reto personal, y además te garantiza que no vuelvan a ser publicados. ¿De qué sirve que se desindexe, si en poco tiempo vuelve a publicarse?

Olvídate de esas compañias online que te cobran poco, garantizando el resultado por teléfono… a diferencia de ellas, ELIMINALIA te garantza POR ESCRITO Y BAJO CONTRATO los resultados.

¿Y si no lo conseguimos?  Te devolvemos el dinero.

Contacta con nosotros







He leido y acepto la política de cookies y la política de privacidad

He leido y acepto la las condiciones de uso

Conozco la identidad del responsable que va a tratar mis datos

Contactar con central