Derecho al olvido: Consigue borrar información y datos de internet

Copyright

Definición de pirata informático: es quien adopta por negocio la reproducción, apropiación y distribución con fines lucrativos de distintos medios y contenidos ( software, vídeos, juegos, música ) de aquello que no posee licencia o permisos de su autor.

Hace unos años se decía que para conseguir la piratería informática era necesario el uso de un ordenador, pero hoy en día, la practica se pude llevar a cabo desde un móvil, Tablet, e incluso desde la propia televisión

En ELIMINALIA, queremos ayudarte garantizándote que vamos a reducir tus perdidas económicas por culpa de la piratería informática

Si eres un artista, actriz, actor, compañía de producción, una multinacional u otra empresa o persona con derechos de imagen, propiedad intelectual etc. Tenemos desarrolladas las herramientas perfectas para ser tus DEFENSORES y DETECTIVES en INTERNET

Entendemos que ya conoces con amplitud y con los máximos detalles como esta afectando la piratería y todo lo relacionado con los derechos de Copyright en Internet, como afecta todo esto a esas personas que se ganan la vida con los derechos generados con su esfuerzo, trabajo e imagen.

Pero por si acaso queremos trasladarte la siguiente información de una forma rápida y sencilla:

El 60% de los contenidos digitales consumidos en España es pirata

En 2014 se accedió ilegalmente a 4.455 millones de contenidos digitales con un valor de mercado de 23.265 millones de euros distribuidos en un 24% en Música, un 38% en películas, los videojuegos un 11%.

Si tenemos en cuenta que las estadísticas facilitadas son del 2014 y que ya estamos en Diciembre del 2016 podemos decir que hemos doblado todas las cifras y ello sigue suponiendo perdidas millonarias a las industrias.

El departamento de Copyright de Eliminalia GARANTIZA:

-La eliminación de cualquier contenido con derechos de Copyright en 48 horas de forma garantizada
-Eliminamos de los buscadores de internet y del servidor que almacena el contenido protegido por derechos de autor ( películas, música, fotografías etc.)
-Vigilancia y control de cualquier marca registrada para evitar su uso inadecuado de la misma por parte de terceros.
-Las gestiones correspondientes para el cese del uso de las marcas protegidas.
-Intranet para el cliente para que pueda ver los contenidos ilegales localizados en internet y los contenidos eliminados de esta forma evitamos que el cliente tenga que evitar hacer el rastreo de los contenidos a retirar y lo hacemos nosotros de forma automática.

Si estas interesado/a en conocer más detalles sobre este producto por favor rellene el siguiente formulario :

Soy
Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Verificar Email
He leido y acepto las condiciones