La mayoría de los personajes públicos se han planteado en más de una ocasión ¿es realmente posible eliminar toda la información que se ha compartido en las redes, foros o medios sobre mi?

Puedes llegar a tener la sensación de que eres un personaje público, y que todo el mundo puede decir lo que quiera sobre ti, tus hijos, tu vida personal… NO TIENES LA OBLIGACIÓN DE ACEPTAR todo lo que se hable sobre ti.

No tienes porqué escuchar todo tipo de opiniones sobre tus familiares o tu pasado. Haber sido un reconocido político o salir en todos lo telediarios del país no es excusa para que puedan opinar sobre ti sin limitación alguna.

Antes de continuar, déjanos disculparnos por el trato de “tu a tu” y no de “usted”, pues nos gusta la cercanía y la transparencia. Entendemos que la información que nos compartas es totalmente confidencial, pero sobre todo muy sensible y cercana. Tus seres más queridos y tú tenéis todo el derecho a controlar qué se dice o se deja de decir sobre vosotros.

Entre nuestros clientes hemos tratado temas de corrupción, actualidad en prensa: escrita y digital. Clientes actores, actrices, políticos, cantantes, futbolistas, empresarios y, por supuesto, prensa rosa.

Te ayudaremos del mismo modo en que hemos podido ayudar a otras personas – a las que no nombraremos por nuestro contrato de confidencialidad.

Además, nos anticipamos aclarando que, si no conseguimos eliminar esa información por la que nos has contratado, procedemos a devolverte el dinero.

¿Te has decidido a controlar tu información online y llevar el control?.
Estamos deseando escucharte si así es.
Si quieres que contactemos contigo, rellena el siguiente formulario y te llamaremos a la mayor brevedad posible.

También puedes llamarnos a: 932 422 656 o venir a vernos a cualquiera de nuestras oficinas.

Contacta con nosotros







He leído y acepto la política de privacidad

Contactar con central