La pregunta que la mayoría de personajes públicos se han planteado en más de una ocasión es ¿realmente es posible eliminar esa información que a veces se ha compartido en las redes sociales, foros o medios de comunicación sobre mi persona?

 

Esa sensación de “soy personaje publico” y pueden decir de mi lo que les de absolutamente la gana, pueden hablar de mis hijos, de mi vida personal, de mis maridos, mujeres, de mi trabajo, de si he sido A o B, de si he robado 1 o 2 bancos, de si he sido político/a de si ahora soy actualidad en todos los telediarios de nuestro país o del extranjero y déjanos que te digamos queNO TIENES POR QUE ACEPTAR TODO LO QUE SE HABLE SOBRE TI.

Antes de continuar déjanos pedirte todas las disculpas posibles por tratarte de “tu” y no de “usted”, nos gusta la cercanía y la transparencia, entendemos que la información que nos compartas es información totalmente confidencial pero sobre todo información muy sensible, cercana y que no la compartes con cualquier persona.

Tú y tus personas más queridas y más cercanas tenéis todo el derecho a controlar que se dice o se deja de decir sobre vosotros.

Entre nuestro target de clientes hemos tratado temas de corrupción, temas de actualidad en prensa escrita y digital, actores, actrices, políticos, cantantes, futbolistas, empresarios, y por supuesto temas de prensa rosa.

Podemos ayudarte al igual que hemos podido ayudar a otras personas a las que no podemos nombrar por nuestro contrato de confidencialidad firmado con cada una de esas personas, pero para mayor tranquilidad tuya, nos anticipamos a cualquier pregunta que puedas plantearte diciéndote que si no conseguimos eliminar esa información que nos has contratado procedemos a devolverte el dinero.

Contacta con nosotros






He leido y acepto la política de cookies y la política de privacidad

He leido y acepto la las condiciones de uso

Conozco la identidad del responsable que va a tratar mis datos

Contactar con central