Borrar tu nombre y apellidos de internet y sus buscadores es posible. En Eliminalia le garantizamos resultados, nos dedicamos a borrar su pasado por completo, por que usted también tiene derecho al olvido.

Eliminalia, nace para garantizar su privacidad y seguridad en la red. Esa maravillosa herramienta que tantas ventajas nos ofrece, pero que se convierte también a veces en la peor de las pesadillas. La libertad de expresión es uno de nuestros más preciados derechos, amparado por la Constitución. Pero al mismo tiempo que internet impide la censura de gobiernos o administraciones públicas y de contenidos que no les convienen, democratizando así la información y la red, esta se presta a que muchos hagan mal uso, “ colgando “ contenidos muchas veces ilegales, difamatorios, con injurias y calumnias.

Antes decíamos, que una noticia salía en un periódico, pero al día siguiente ya no quedaba rastro de ella

más que en la hemeroteca del periódico en cuestión. “Se decía que la noticia de hoy, envolvía el bocadillo de mañana” (haciendo alusión a las hojas del periódico).

Conscientes de ello, nos dedicamos a borrar información de internet y así limpiar su imagen. Nuestro equipo humano, borra uno por uno todos los enlaces que existan sobre su persona o empresa, iniciando si es preciso las acciones legales que lleven al objetivo deseado, pues disponemos de servicios jurídicos propios. Todo ello, tiene lógicamente un coste, pero ¿cuánto le cuesta a su persona o a su empresa cada mes seguir con esa mala publicidad? ¿Cuantos negocios pierde por su culpa? Esta dispuesto a ello, pudiéndose defender? La reputación en internet es importante, y es preciso velar por ella.

En Eliminalia somos los vigilantes de su reputación, suya y de su compañía, y la defendemos con todos nuestros medios, y garantizamos los resultados.

Contacta con nosotros






He leido y acepto la política de cookies y la política de privacidad

He leido y acepto la las condiciones de uso

Conozco la identidad del responsable que va a tratar mis datos

Contactar con central