Somos muy conscientes de lo que puede llegar a perjudicarte que un vídeo o una fotografía no deseada se convierta en viral en Internet.

Las redes sociales y los buscadores de Internet están cada vez más presentes en nuestras vidas, lo cual nos permite compartir, enviar o comentar cualquier vídeo o fotografía en cuestión de segundos.

En ciertas circunstancias, sabemos que esto puede arruinar tu imagen pública o privada en Internet, y generarte dificultades para encontrar empleo o mantenerte en el vigente.

Podríamos hacer una lista infinita de todas las redes sociales que existen actualmente donde publicar estos recursos digitales, pero este no es el objetivo. La meta es suprimir aquellos contenidos que te perjudican.

Pero para que te hagas una idea, a ELIMINALIA no se le resiste absolutamente nada. Hemos borrado todo tipo de contenido fotográfico y audiovisual de las redes sociales y de plataformas de vídeos online: Vejatorias, Injuriosas, Pornográficas o cámaras ocultas, entre otros.

Cada cliente es un mundo y cada persona tiene su historia y motivos para eliminar esas fotografías o vídeos que tanto molestan.

Por este motivo, si tiene la necesidad de eliminar cualquier video o fotografía, no dude en rellenar el siguiente formulario:

Contacta con nosotros







He leido y acepto la política de cookies y la política de privacidad

He leido y acepto la las condiciones de uso

Conozco la identidad del responsable que va a tratar mis datos

Contactar con central